miércoles, 23 de noviembre de 2011

Presentación

¡Hola a todos! Bueno, antes que nada, quisiera presentarme, me llamo Pablo y soy un estudiante de 2ºde Bachillerato, vivo en Arroyo de la Miel (Málaga) y me gustaría empezar la carrera de periodismo el año que viene y especializarme en el periodismo deportivo. Soy un apasionado del fútbol desde que tengo uso de razón, asiduo a La Rosaleda desde que tenía 2 años y practicante de dicho deporte a nivel provincial desde los 9 años. En este blog se intentará tratar de la mejor manera posible los temas relacionados con el fútbol en particular y con el deporte en general de diversas formas, ya sea mediante artículos relacionados sobre los temas de actualidad deportiva, mediante análisis de jugadores, análisis de equipos tanto actuales como pasados, análisis de partidos que me hayan llamado la atención, o de cualquier otra forma que se me vaya ocurriendo, pero siempre sin ánimo de ofender a nadie y por el simple placer de poder compartir con los demás lo que realmente me apasiona. ¡Espero que lo paséis bien leyéndome!

Saludos,

PabloG.

5 comentarios:

  1. Buenas,

    Soy un chico licenciado en periodismo y que actualmente estudia realización de tv. He descubierto tu foro por tu comentario en la web de Marca. Espero que eso no signifique que lo tienes como un referente periodístico.

    Bueno a lo que iba, tu blog está bien, y escribes bien. Pero deberias cuidar otros detalles para atraer más al público. Ya que actualmente todo el mundo tiene acceso a internet y a la creacción de un blog. Por eso necesitas diferenciarte.

    Cosas básicas pueden ser cuidar un poco la estética del blog. Diferenciar las partes de cada entrada, para facilitar la lectura y demás cosas.

    Si quieres mejorar el blog o hablar un rato más, para contarte más cosas sencillas que podrían mejorar tu blog. Escribeme a lomma86@gmail.com

    Un saludo y animo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola eMe,

    En primer lugar, muchas gracias por querer prestarme tu ayuda desinteresadamente. Es bueno saber que tienes algún apoyo si te encuentras perdido.

    En segundo lugar, estuve intentando contactar contigo para que me dieras consejos vía e-mail pero me fue imposible. Si me pudieras dejar otra dirección de correo u otra forma de contacto te estaría muy agradecido. Gracias por adelantado.

    Un saludo,

    PabloG.

    ResponderEliminar
  3. Es que no me di cuenta y te escribi mal mi email,acabo de descubrirlo al volver a leer mi mensaje perdona. Este si funciona lomma186@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu nueva andadura, espero que sea fructifera y consigas tus objetivos, que a buen seguro conseguiras porque se que tienes constancia para ello.Sin mas felicitarte y desearate muchisima suerte. Un abrazo de Pepe Prieto

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pepe! Espero verte verte mucho por aqui y fuera de aqui ;). Un abrazo!

    PabloG.

    ResponderEliminar